Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica ITURMENDI
Sede Electrónica
ITURMENDI

Solicitud de fraccionamiento o aplazamiento en el pago de recibos

Escudo de ITURMENDI
Sede Electrónica > Solicitud de fraccionamiento o aplazamiento en el pago de recibos

Solicitud de fraccionamiento o aplazamiento en el pago de recibos

Objeto

– Solicitud de fraccionamiento o aplazamiento en el pago de recibos.

Quién puede realizar el trámite

– La persona física o jurídica que sea titular de la deuda sobre la que se solicita fraccionamiento o aplazamiento.

Cómo se puede realizar el trámite / Documentación a presentar

  • Instancia cumplimentada a través de esta solicitud solicitando el fraccionamiento o aplazamiento en el pago del impuesto.

Cómo y cuándo se resuelve

– Presentada la solicitud, en su caso, se concede el fraccionamiento o aplazamiento mediante resolución con indicación de los plazos en que debe proceder a la liquidación de la deuda.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
ITURMENDI - P3112900J
C/ Arrano Beltza, 1
31810 Iturmendi (Navarra)
Precarga de imagen Precarga de imagen